Contacto

Materiales y Saneamientos Capdevila S.L

Avenida 16 de Julio 19 Baja
12530 Burriana

 

Correo electrónico: info@grupocapdevila.com


También puede llamarnos al teléfono: +34964510525

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Materiales y Saneamientos Capdevila S.L

Quiénes somos

 

La experiencia de más de treinta años avala a Grupo Capdevila, firma burrianense de origen familiar que actualmente aglutina a tres empresas de sectores interrelacionados y vinculados con la construcción: Materiales y Saneamientos Capdevila, S.L. (1949); Capdevila Urbana, S.L. (1986), dedicada a la promoción y construcción de viviendas; y Capdevila Domingo, S.L. (2000), impulsora de proyectos de urbanización y arrendamientos de inmuebles. La comercialización de sanitarios, grifería, azulejos, materiales y herramientas para la construcción centra la actividad de la empresa matriz, Materiales y Saneamientos Capdevila, fundada por Manuel Capdevila Naixes y de la que comparten gerencia sus hijos, José y Manuel Capdevila, desde 1985.

En el ámbito de materiales de construcción, la empresa sirve cemento, áridos, yesos, escayolas, viguetas y bovedillas; todo ello de marcas líderes como Cementos Esfera, Tuberías de PVC Uralita, Caravista Malpesa, Tejas Borja y Herramientas Bellota. En pavimentos y revestimientos cerámicos cuenta con un sinfín de modelos de Keraben, Vives, Mapisa y Porcelanosa. Y en materiales de saneamiento dispone de más de 37.000 artículos de sanitarios, grifería, valvulerías, tuberías de PVC, complementos y accesorios de baño, espejos, descalcificadores, aparatos de osmosis inversa, bombas de agua, grupos de presión y un sinfín de materiales de conducción. Sus principales proveedores son fabricantes líderes en el mercado, como Saneamientos Roca y Jacob Delafon; griferías Grohe, Roca y Buades; racorerías de cobre Sudo, aparatos de cocción Teka, calentadores Junkers, Corberó, Saunier Duval, bombas Espa, además de espejos y accesorios de baño Struch, Sonia y Sanchís.

El buen conocimiento de las materias primas empleadas en la construcción, tanto para fachadas como en acabado interior, ha ampliado su horizonte empresarial hacia la promoción y construcción de inmuebles. El uso de materiales de primera calidad, como el mármol, y la adaptación de las viviendas a las necesidades de los futuros propietarios son rasgos distintivos de Capdevila Urbana, que ya ha creado más de 200 viviendas en Burriana y Alqueries del Niño Perdido. Además, es pionera en dotar a sus inmuebles de bañeras insonorizadas y de todo el equipamiento de cocción en cocinas (extractor, placa y horno).

La urbanización y arrendamiento de los inmuebles adquiridos en los últimos años es la base de Capdevila Domingo, S.L. Así pues, en régimen de alquiler cuenta con tres aparcamientos con capacidad para 85 vehículos y un supermercado de 3.500 metros cuadrados. En lo que respecta a urbanización, está a la espera de la adjudicación de una unidad, enimentemente terciaria (viviendas, hoteles, cines, etc.) situada entre el nuevo puente del Grao y la carretera de Almassora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Materiales y Saneamientos Capdevila S.L